Rejilla acero galvanizado
La rejilla acero galvanizado para el suelo es uno de los productos industriales más empleados para la fabricación de suelos, canaletas, peldaños, falsos techos y vallados tanto en la industria pesada como en la industria ligera. Además, es un elemento muy utilizado en obras públicas y privadas. Su versatilidad, manejabilidad, ligereza y capacidad de soporte de todo tipo de cargas hacen que la rejilla acero galvanizado para el suelo sea un elemento fundamental en infinidad de proyectos.
De hecho, la rejilla metálica fabricada a través de electrosoldadura se caracteriza por ser un material uniforme y rígido que puede adaptarse a cualquier tipo de diseño y entorno, sin perder ninguna de sus propiedades. El acabado más recomendable y seguro de una rejilla de esta tipología es el galvanizado, aportando la máxima protección frente a la corrosión. Ofrece, además, otras funciones relativas a la decoración y el entorno urbano, al poder dotarle de diferentes acabados de pintura.
La rejilla metálica industrial en acero galvanizado presionado para el suelo dispone de malla de 30 mm x 30 mm, tiene 1 metro de profundidad y la proporcionamos en múltiples dimensiones que oscilan entre los 0,2 y 1,5 metros. Asimismo, contamos con la fijación rejilla metálica, a partir de un sistema de anclaje del emparrillado, sin necesidad de aplicar soldaduras. Simplemente, se fija con una pletina y una rápida y sencilla abrazadera atornillada, evitando posibles movimientos o deslizamientos.
Por su parte, el escalón rejilla acero galvanizado para el suelo, también conocido como peldaño, se fabrican con rejilla electroforjada, empleando frentes de ángulos de placa antodeslizante, así como placas laterales. Su instalación es muy sencilla, y su función más común es como paso de escalera.
Se trata de una solución estética, práctica y resistente para la fabricación de escaleras para múltiples usos y aplicaciones. El escalón rejilla acero galvanizado es ligero y resistente, permitiendo el paso de la luz y el aire, y evitando, a su vez, la acumulación de líquidos y gases.
Sus aplicaciones van desde la industria en general hasta la construcción, pasando por su uso en espacios públicos y en plataforma petroleras. No obstante, también es muy frecuente su uso particular, incluyendo viviendas y establecimientos privados. El peldaño de acero galvanizado cuenta con una malla de 30 mm x 30 mm, una anchura disponible de 0,6 a 1 metro y una orientación de 0,24 o 0,27 metros.
Ambos elementos descritos se caracterizan por su gran resistencia y seguridad, además de no requerir apenas mantenimiento.